Salidas y excursiones

A lo largo del año desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago “Jakobi” organizamos diversas salidas, excursiones y marchas relacionadas con el Camino de Santiago.

Se procura seguir el trayecto de distintas etapas de alguno de los Caminos de Santiago que transcurren por nuestra zona o que no están muy distantes. Las excursiones se comunican entre los socios y simpatizantes de la Asociación Jacobea y se llevan a cabo en total cordialidad y gran ambiente.

Para más información sobre estas salidas, así como para apuntarse a las mismas, contactar con Juanjo en la sede de la Asociación Jacobea sita en C/ Lesaka de Irún.

Durante el año 2018 recorrimos el Camino del Baztán, dividido en varias etapas que se han realizado durante varios domingos repartidos a lo largo del año. En el año 2019 recorreremos el Camino de Santiago Vasco del Interior.

ÚLTIMAS SALIDAS:

Camino de Santiago Vasco del Interior, Etapa Hernani a Andoain, domingo día 31 de marzo.

Camino de Santiago Vasco del Interior, Etapa Andoain a Tolosa, domingo 5 de Mayo .

Camino de Santiago Vasco del Interior, Etapa Tolosa a Beasain, domingo 2 de junio, recorrido al pie del Murumendi.

Camino de Santiago Vasco del Interior, Etapa Otzaurte a Araia, domingo 16 de junio, recorrido por la etapa reina del Camino Vasco del Interior, atravesando el Túnel de San Adrián y la sierra de Aitzgorri.

Camino de Santiago Vasco del Interior, Etapa Olaberria a Zegama, recorrido por el Goierri profundo; domingo 22 de septiembre.

Camino de Santiago Vasco del Interior, Etapa Bidania a Mandubia, recorrido por la variante que transcurre por los montes de la Gipuzkoa profunda; domingo 27 de octubre.

PRÓXIMAS SALIDAS:

Chemin de Saint-Jacques, Voie de la Côte, Etapa Saint-Jean-de-Luz (Donibane Lohitzun) a Iun, recorrido por la variante  «Chemin du Litorel» que transcurre por la costa de la cornisa cantábrica, junto a los preciosos acantilados; domingo 24 de noviembre. Salida desde Hondarribia a las 07:45h. (rotonda Labreder). Salidas desde Irún: parada frente al Topo a las 07:55h. y parada de la Visera a las 08:00h.

Y después de la preciosa etapa… a comer!