Actividades variadas

Desde la Asociación Jacobea Irún-Bidasoa, solemos realizar una serie de actividades para desarrollar a lo largo del año, invitando a la participación de socios y simpatizantes en general.

CONCIERTO y presentación del DVD «El Camino es la meta. Música para el Camino» de José Ignacio H. Toquero. Composiciones propias. Un viaje musical a través del Camino con proyección simultánea de imágenes por parte de José Ignacio H. Toquero a la guitarra y voz. Lugar: Albergue de Peregrinos de Irún, C/ Lesaca, el 13 de abril de 2019. Entrada libre.

CONCIERTO: Grupo Albada,  «Viaje musical a través del Camino de Santiago». El grupo nos acercó a la Edad Media y el Renacimiento ofreciendo un concierto que unió música y danza siguiendo la línea narrativa respecto al Camino de Santiago, utilizando instrumentos y vestuarios de la época. Lugar: Albergue de Peregrinos de Irún, C/ Lesaca, el 12 de junio de 2019. Entrada libre.

CONCIERTO: Coro Ametsa. El día 25 de julio celebramos la festividad de nuestro patrón, Santiago, con la actuación del Coro Ametsa, que nos preparó y deleitó con un repertorio en el que incluyeron canciones medievales y del folklore vasco que fue del agrado de un interesado público así como de los peregrinos que quisieron contemplarlo y escucharlo. Lugar: Albergue de Peregrinos de Irún, C/ Lesaca, el 25 de julio de 2019. Entrada libre.

Ver más actividades realizadas por la Asociación Jakobi en el apartado Actividades